Nado con delfines en Cancún
blog_cancun_delfines_riviera_tu_experiencia

¡Oh, bellas playas mexicanas!, nada más hermoso que el nado con delfines en Cancún, que tu arena clara y tus aguas cristalinas, hermoso mar caribe en la península de Yucatán, no es casualidad que Cancún es una de las playas más hermosas de México, todos lo sabemos, hasta Sammy Perez. Y es que Cancún nos ofrece un sin fin de actividades a realizar y todas ellas  son increíbles, aquí te dejo algunas.

Ahora tomate tu tiempo, imagina las hermosas playas de Cancún y a uno de los animales marinos más hermosos y amigables, ¿listo?, ahora combina estas dos genialidades… algo que definitivamente no te lo puedes perder. Cancún tiene una gran variedad de lugares para que puedas realizar esta actividad, pero después hablaremos de eso, primero te platicare un poco más sobre esta actividad.

 Los delfines son sinónimo de inteligencia, belleza y nobleza, se sabe que los delfines son capaces de comunicarse entre sí. utilizando sonidos de diferentes características, esta es sólo la punta del iceberg.

Curiosidades de los delfines

Los delfines son sinónimo de inteligencia, belleza y nobleza, se sabe que los delfines son capaces de comunicarse entre sí. utilizando sonidos de diferentes características, esta es sólo la punta del iceberg.

  • La piel de los delfines se renueva cada dos horas, aproximadamente, todo esto con el fin de que se puedan mover más rápidamente.
  • Cada uno de los delfines tienen un nombre propio, cuando nace un delfín la madre emite un sonido único, es por ello que se le conoce como que la madre le está otorgando un nombre a su hijo.
  • Es bien conocido que los delfines son inteligentes y nobles, es por eso que no es extraño conocer historias de pescadores que fueron salvados por delfines, no sólo eso, se dice que los delfines golpean los barcos de los pescadores para avisarles cuando se acercan peces.
  • Existe una terapia con delfines conocida como “delfinoterapia”, utilizada para personas con necesidades especiales. El sonar de los delfines transmite ondas ultrasónicas de alta frecuencia, ayudando a la activación de neuronas y facilitando la estimulación de las neuronas, y aunque no es algo comprobado científicamente, muchas personas prefieren por hacer uso de estas terapias.
  • Los delfines duermen con un ojo abierto… eso es bastante extraño, lo hacen porque uno de sus hemisferios sigue funcionando mientras el otro se encuentra durmiendo.

nado_con_delfines_riviera_maya_tu_experiencia_3

Ahora que sabes un poco más sobre estos peculiares animalitos, los cuales en lo particular nos encantan, ¿te gustaría pasar un momento a su lado?, pero por supuesto que sí y más si nos encontramos en un paraíso como Cancún.

Nado con delfines Xel-Há

Xel-Há lugar turístico por excelencia, se integra al mar caribe, por ende se encuentra entre agua dulce y salada, también se encuentra en pleno corazón de la Riviera Maya. Cuentan los dioses que tras haber conjugado en un solo lugar lo mejor de ellos mismos, crearon tres guardianes: Huh, la iguana, guardián de la tierra; Mo, la guacamaya, es guardián de los cielos, y Kay-Op, el pez lora, guardián de las aguas. 

Ahora que sabes un poco más sobre estos peculiares animalitos, los cuales en lo particular nos encantan, ¿te gustaría pasar un momento a su lado?, pero por supuesto que sí y más si nos encontramos en un paraíso como Cancún.

 

Nado con delfines Isla Mujeres

Esta magnífica playa es una de las más sobresalientes por su distinguida arena y mar que van de la escala cromática del blanco al azul celeste.

Es ideal para viajeros que poseen un presupuesto apretado pero con toda la intención de disfrutar la experiencia como solo una.

En este caso las mejores actividades y cosas para ver en una ciudad de ensueño como lo es Cancún. Y aunque hay mucho de donde escoger, pues es una ciudad con más de 10 cosas extraordinarias que hacer o ver. Le tenemos muy buenas opciones.

Nado con delfines Xcaret

Xcaret se trata de otro parque ecológico situado en la Riviera Maya, fundado en 1990, debido a su riqueza en diferentes especies de flora y fauna es una de las paradas por excelencia de Cancún.

Xcaret fue un puerto amurallado como en su momento Tulum, la diferencia es que cerraba el acceso marítimo.
Ahora Xcaret no sólo sirve como atractivo turístico, también es utilizado como un refugio para varias especies de la región.

Por ello te recomendamos utilizar Xcaret como paraíso para nadar con delfines, te aseguramos una experiencia inolvidable, aparte de que podrás disfrutar de las otras actividades que incluye este parque, así como el maravilloso espectáculo en la noche.

Ahora que sabes un poco más sobre estos peculiares animalitos, los cuales en lo particular nos encantan, ¿te gustaría pasar un momento a su lado?, pero por supuesto que sí y más si nos encontramos en un paraíso como Cancún.

 

Nado con delfines Riviera Maya

Hermoso mar azul de la Riviera Maya, situada a lo largo del mar caribe, hay numerosas playas y puertos que te recomendamos visitar y en casi todas puedes nadar con delfines, ¡sí, gracias por ellos, estamos muy agradecidos!, por ejemplo: Playa del Carmen y Tulum.

Podrás disfrutar de un hermoso paisaje y otra clase de actividades, la Riviera Maya siempre es una opción para visitar, te hace enamorarte de sus paisajes, su gente, su flora y su fauna.

¿Y qué decir del nado con delfines en este hermoso lugar? una experiencia absolutamente increíble, los cuidadores de delfines se preocupan mucho por su bienestar y siempre procuran que los delfines se encuentren cómodos lo que lo convierte en algo único y que definitivamente vas a querer repetir.

Guía de Cancún: Qué visitar, historia y otra información turística Si hay un destino turístico con el que sueñan miles de personas, es Cancún y sus playas caribeñas. Así lo confirman los millones de turistas que acuden cada año a este paraíso de playas, parques y cenotes.

En general Cancún es un excelente paraíso para realizar diferentes actividades, y el nado con delfines es una de ellas, en la cual te garantizamos una experiencia única. Una experiencia en la cual quizá al inicio te sientas con miedo al ver el tamaño de estos animalitos, pero tan pronto comienzas a convivir con ellos, te da cuenta de su nobleza, y es que son muy amigables, incluso hay momentos en los que te dejan darles un pequeño besito, también te dejarán trepar sobre ellos.

Te aseguramos que al salir del nado con  delfines quedarás enamorada o enamorado de ellos y querrás llevarte a uno a tu casa…

Información Sobre el Artículo
Cancún delfines
Cancún delfines
Cancún tiene una gran variedad de lugares para que puedas realizar esta actividad, pero después hablaremos de eso, primero te platicare un poco más sobre esta actividad.
Editor
Tu Experiencia
Logo

Comentarios

Deja un comentario