Clima a lo largo del año
clima2

El clima a lo largo del año en esta ciudad es muy estable; tropical subhúmedo.

clima a lo largo del añoSi hay algo que caracteriza a esta zona del mundo es que recibe muchas horas de sol durante todo el año, a los amantes del sol nos encanta saber esto.

  • Clima de Cancún en invierno: Los meses más fríos van desde diciembre hasta febrero. En esta temporada las temperaturas bajan hasta los 15 grados por la noche y se mantienen en torno a los 25° por el día.
  • Clima de Cancún en verano: Se alcanzan los 35 grados, y a menudo caen fuertes tormentas que duran poco tiempo.

¿Cuál es la época de lluvias en Cancun?

La precipitación media anual es de 1400mm. Aunque el clima es muy similar durante todo el año existen dos períodos distintos en Cancún. La temporada de lluvias se extiende de Mayo a Octubre, y es ligeramente más caliente, la estación seca es de Noviembre a Abril, con temperaturas más frescas.

¿Cuál es la mejor época del año para viajar a Cancun?

Resumiendo, lamejor época para viajar a Cancún es durante la temporada intermedia, a principios de diciembre y en abril. Son meses de excelente clima, casi sin lluvias, buenos precios y sin la elevada demanda de la alta temporada. El combo perfecto.

¿Cuál es la temporada de huracanes en Cancun?

La temporada de huracanes en el Atlántico comienza el 1 de Junio y termina el 30 de Noviembre aunque la mayoría de los fenómenos ocurren entre Agosto y Octubre por lo que las posibilidades de que un huracán golpee la zona durante tus vacaciones es muy baja.
Información Sobre el Artículo
Clima a lo largo del año
Clima a lo largo del año
El clima en esta ciudad es muy estable; tropical subhúmedo. Si hay algo que caracteriza a esta zona del mundo es que recibe muchas horas de sol durante todo el año, a los amantes del sol nos encanta saber esto.
Editor
Tu Experiencia
Logo

Comentarios

Deja un comentario