Cómo llegar a Cancún
clavado

Cancún es uno de los destinos más concurridos mundialmente, tanto su aeropuerto como sus estaciones de autobuses reciben miles de viajeros al día que están ansiosos de visitar esta cálida ciudad.

En Avión

La oferta para viajar a Cancún es muy grande desde muchos destinos internacionales, su aeropuerto es el segundo más transitado en la república Mexicana después del de la Ciudad de México. Cancún es un estado que recibe la mayor variedad de aerolíneas extranjeras.

Si te encuentras en algún estado de la república Mexicana, muchas aerolíneas nacionales ofrecen buenas ofertas para que puedas visitar Cancún, los precios siempre dependerán de la temporada en que desees viajar.

Recuerda que una vez llegando al aeropuerto puedes moverte de manera muy fácil, con ayuda de taxis u autobuses al lugar donde hayas reservado tu estadía.

En Auto

Si quieres viajar a Cancún, pero también tienes deseos de conocer otros estados, una opción muy conveniente es que hagas un Road Trip.

Un lugar perfecto para salir a tu gran viaje, es la Ciudad de México, que se encuentra a 1608.8 Km de Cancún, aproximadamente 24hrs de camino. ¿Crees que es demasiado?  ¡No te preocupes!

Aquí te damos una alternativa para que aproveches esas horas visitando diversos estados y probando la comida local de algunos de ellos.

La primera parada a Puebla y sus deliciosas semitas, sigue a Veracruz y prueba su delicioso pescado a la veracruzana, en Tabasco encontraras su bebida típica que es el Pozol y por último en Mérida podrás deleitar tu paladar con unos tacos de cochinita pibil.

Viajar en Auto a Cancún, te dará una experiencia gratificante y enriquecedora, podrás disfrutar de  diferentes estados, para al final terminar en un paraíso.

En Autobús

Otra manera de poder llegar a la cálida ciudad, es mediante autobús.

En todos los estados de la república se encuentran ubicadas Centrales de Autobuses, con distintas compañías operándolas y diversos precios.

El tiempo estimado de viaje desde la Ciudad de México es de 24hrs, pero este puede cambiar dependiendo del estado de la república en el que te encuentres, y también cabe aclarar que la mayoría de los autobuses hacen diversas paradas para tomar un descanso. Viajar en autobús puede ser perfecto para quienes gustan de admirar los hermosos paisajes.

A pesar de que Cancún se encuentra al sur de la república Mexicana y lejos de algunos destinos, las opciones son variadas para llegar a él.

Comentarios

Deja un comentario