Equipaje: ¿Qué llevar a Cancún?
equipaje2

Equipaje: ¿Qué llevar a Cancún?

¿Tu próximo viaje es a Cancún? ¿No sabes que llevar y eso te tiene un poco retrasado en tus planes?

¡Llegaste al Blog indicado! En esta ocasión te informaremos bien sobre qué es lo adecuado para llenar tú maleta.

La idea principal al llegar a un paraíso como este es que la pases de lo más tranquilo  y te diviertas mucho. No te preocupes por pequeñeces y toma nota.

Si deseas información básica sobre Cancún puedes visitar el siguiente enlace.

¡Prepara tu traje de baño!

Cancún es un paraíso y la mayoría de las personas que la visitan se enamoran de este lugar.

Cuando vas a la playa, es indispensable que lleves traje de baño y la ropa adecuada para que la pases de lo más cómodo.

Si estarás varios días es recomendable que lleves varios cambios de trajes de baño u bikinis. Creemos que tener varias opciones es mejor que estar usan do uno solo o estar lavándolo todo el tiempo para poderlo usar al otro día.

Para la ropa de uso diario, recomendamos sin duda que sea algo ligero y fresco. Unos shorts, pantalones de tela delgada y blusas o playeras de tirantes.

El clima en Cancún es caluroso la mayoría del tiempo, y aunque queremos que sea perfecto ¡no lo es! , algunas veces también llueve.

Si deseas saber el clima según las temporadas, te dejaremos aquí el link de la Guía de Cancún 

Empaca los zapatos adecuados

Sol, arena, mar y… ¡sandalias!

Sí, sandalias es lo más recomendado para visitar Cancún si es que pasarás días relajados en la playa. Pero si también tu plan es ir a recorrer algunas otras localidades, no olvides llevar tenis cómodos, los adecuados para caminar.

Obviamente debes incluir las típicas chanclas de baño, es muy importante que siempre lleves este tipo de calzado y mucho más cuando te hospedarás en un lugar dónde ya muchas otras personas han pasado.

Outfit para salir por la noche

Cancún de noche tiene muchísimas actividades, hay bares, antros y restaurantes.

Algunos cuentan con código de vestimenta. Si a ti te gusta salir de noche, obviamente tienes que llevar una atuendo que este al nivel del lugar.

Unas zapatillas o zapatos para los hombres, un vestidito coqueto y una camisa para ellos.

Siempre es bueno llevar un atuendo de más por si las dudas.

Para saber más sobre Cancún de noche visita la siguiente guía.

A dormir cómodo

Debido al clima caluroso que siempre predomina en Cancún es muy recomendable que lleves pijamas adecuadas para que por la noche no mueras de calor. Unos shorts, una playera, un pantalón súper ligero son adecuados para tus vacaciones.

Recuerda también, que debido a que es una zona de playa, abundan mucho los mosquitos. Usa un buen repelente por las noches.

Artículos importantes

Para pasar unas buenas vacaciones, siempre hay que llevar cosas básicas que podrían salvarte la vida.
¡No es exageración! Si vas a la playa y NO deseas quemarte en el sol, lleva un buen bloqueador solar, el adecuado o el que te recomendamos es uno que tenga un factor de protección alto.

Sin embargo, si tu plan es regresar a tu casa con un bronceado espectacular, escoge el bronceador adecuado para tu piel.

Recuerda que persona prevenida vale por dos. Y aunque en los hoteles ya se encuentra todo lo necesario, siempre lleva en tu maleta medicamentos necesarios, toallas para la playa, así como, cremas, jabones y shampoo.

Identificaciones y documentos importantes

Seas extranjero o residente, es muy importante que no pierdas de vista tus identificaciones.

Tanto como Pasaportes y tarjetas de identificación, siempre es muy importante que las tengas en tus bolsas de mano u mochilas.

Si vas a salir por la noche o a pasear por la mañana, no cargues este tipo de documentos, es mejor dejarlos resguardados en el lugar donde te hospedas.

Viajar preparado te hará disfrutar aún más tus vacaciones, una vez que llegues a Cancún ya no te preocupes por lo demás y diviértete. 

Si deseas conocer más lugares cercanos a Cancún, puedes tomar un tour guiado, para más información visita el siguiente link.

Comentarios

Deja un comentario