5 hoteles para niños en Cancún
cancun_ninios_panoramicat_tu_experiencia

Hoy te hablaremos sobre los 5 hoteles para niños en Cancún. El caribe mexicano es uno de los destinos más populares entre los viajeros de todo el mundo, y es que la Riviera Maya lo tiene todo: un clima fabuloso, sitios llenos de historia como la pirámide de Chichén Itzá, los cenotes sagrados, las inmejorables playas de Isla Mujeres o los encantos de Cancún, sólo por mencionar algunos atractivos.

 

Viajar en familia siempre será una de las mejores experiencias en la vida, especialmente para los más pequeños de la casa. Sí, para aquellos que apenas comienzan a coleccionar recuerdos en su memoria, de esos que serán perpetuos y que en un futuro agradecerán infinitamente, porque no sólo es salir de viaje: es pasar un tiempo con sus padres.

Si te encuentras planeando tu viaje a Cancún, aquí te platicaremos un poco acerca de los hoteles en los que puedes alojarte si vas a viajar con niños, para que su experiencia sea inolvidable, así que alista la pluma y el papel para que no pierdas detalle.

Descubre cuáles son las cinco mejores opciones de hospedaje con niños en Cancún y disfruta de unos días de relajación y aventura por los alrededores de la ciudad.

Top cinco de mejores hoteles para niños en Cancún

Planear cada punto previo a nuestro viaje, muchas veces asegura la clave del éxito, pues reservar con anticipación puede significar un ahorro económico tremendo. Para el hospedaje aplica perfectamente, por ello, nos hemos dado a la tarea de investigar cuáles son las mejores opciones en este ámbito si de viajar con niños se trata, para que las tomes en cuenta.

1.- Sea Adventure Resort and Waterpark

Nuestra primera opción es una de las más populares entre los turistas que viajan en familia, debido a su gran comodidad e instalaciones perfectas para que los pequeños se la pasen increíble.

La zona infantil principal es el Kids Club, permanece abierto de las 9:00 a las 22:00 horas, sin embargo los lunes, miércoles y sábados cierra sus puertas más temprano, ahí los niños pueden realizar varias actividades, jugar o acceder al área de la alberca.

 

Otra zona dedicada a la diversión de los niños es Ik´s Game Club, se trata de un estupendo salón de juegos donde los peques lo pasarán increíble, puedes hacer uso de este servicio de 10:00 a las 00:00 horas.  Asimismo, el parque acuático no les permitirá pasar ni un momento de aburrimiento.

2.- Hotel Fiesta Americana Condesa Cancún All Inclusive

Las instalaciones de este hotel permiten la presencia de Club Fiesta Kids, es una de las mejores alternativas para cuando se viaja en familia, pues la diversión al por mayor está garantizada.

 

Los niños serán quienes disfruten mucho más, pues hay un programa de actividades que fomentan el desarrollo de sus habilidades y destrezas, además ustedes no tendrán de qué preocuparse pues siempre hay supervisión en el área de albercas y playa, para salvaguardar la integridad de cada miembro de la familia.

3.- Gran Caribe Real Cancún

¿Tus hijos son fans de los piratas? Hazlos pasar una experiencia extraordinaria en las instalaciones de este hotel. El área está diseñada bajo la temática de estos legendarios navegantes.

El OKI Fun World incluye una zona de toboganes, ofrece la oportunidad de construir castillos de arena, clases de teatro, desarrollo de deportes acuáticos con total seguridad y mucho más.

 

4.- Royal Solaris Cancún

Dentro de este hotel se encuentra un pequeño parque acuático, que asegura la diversión de los niños, así como un área de juegos y varias actividades diseñadas para que ellos no pasen ni un rato de aburrición.

Como sabemos, que a veces los más pequeños de la casa ya no son precisamente niños, sino adolescentes, también hay un área específica para jóvenes de 12 a 18 años.

5.- Hotel Oasis Palm

Aquí también hay un Kids Club, donde nuestros hijos se pueden divertir como nunca. Hay un programa de actividades para animarlos y entretenerlos durante todo el día, asimismo, su ubicación es perfecta si quieren disfrutar de la playa.

Sus instalaciones son muy modernas y el servicio goza de muy buena reputación, podría ser una estupenda alternativa.

Como te habrás dado cuenta las opciones de alojamiento son variadas, depende mucho de qué tanto quieras que tus hijos disfruten el viaje, y el capital destinado para gastos por hospedaje.  Si quieres saber un poco más a cerca de todo lo que tienes que planear antes de viajar, te invitamos a leer nuestro blog Cancún cuánto dinero llevar  y checar nuestras recomendaciones para que este viaje sea inolvidable.

Si tienes dudas sobre qué actividades realizar con tu familia, te sugerimos que consideres un día de Nado con Delfines en Cancún  y pases un rato maravilloso al lado de estos simpáticos mamíferos marinos.

Información Sobre el Artículo
Hoteles para niños en Cancún
Hoteles para niños en Cancún
Descubre cuáles son las cinco mejores opciones de hospedaje con niños en Cancún y disfruta de unos días de relajación y aventura por los alrededores de la ciudad.
Editor
Tu Experiencia
Logo

Comentarios

Deja un comentario