Nadar con delfines en Parque Garrafón
cancun_garrafon_4

Cancún es uno de los destinos más codiciados de México y del Caribe en general, por sus maravillosas vistas y sus exclusivos resorts que te ofrecen la comodidad máxima.

Pero no todo se queda adentro del hotel ni en la península mexicana, por eso te invitamos a que te atrevas a explorar un poquito más y conozcas un sitio maravilloso llamado Parque Natural Garrafón, ubicado en Isla Mujeres, donde podrás nadar con delfines y sorprenderte al máximo.

El parque ha sido reconocido por los hermosos paisajes que se alcanzan a ver desde los puntos más altos, pero también desde los sitios en la profundidad. Podrás subirte a una tirolesa y sentir cómo vuelas sobre el hermoso mar Caribe y también podrás apreciar el maravilloso arrecife de coral, que conocerás con tu familia equipados con snorkels, donde los colores y las distintas especies te dejarán un excelente sabor de boca (¡recuerda que por ningún motivo debes tocar el coral porque podrías lastimarlo!).

cancun_garrafon_2

Además, será posible que ocupes un kayak y redescubras tu propia fuerza y valentía. Podrás relajarte en la alberca; en las hamacas, donde recibirás suavemente el sol y escucharás el oleaje; o en un paseo, ya sea a pie o sobre una bicicleta, por las hermosas extensiones del parque, para sentir el viento en tu rostro.

La joya de la corona en este inigualable sitio son los delfines que habitan ahí y ¡podrán ser tus compañeros de nado! Pero no te preocupes si aún no sabes nadar o si te sientes inseguro en el mar, pues al entrar con los delfines utilizaras un chaleco que te permitirá sentirte relajado en el agua y, sobre todas las cosas, nuestros marinos amigos te harán olvidarte de cualquier temor.

nado_con_delfines_riviera_maya_tu_experiencia_9

Podrás tocar sus suaves pieles y escuchar las notas de los guías expertos que te acompañarán por esta jornada marítima. Recuerda que estas criaturas son de las más inteligentes en el mundo animal, así que te sorprenderán sus increíbles habilidades.

Esta actividad es una de las más valiosas que vivirás, pues la música y la alegría de los delfines se grabarán en tu memoria y harán de tus vacaciones una de las mejores. Podrás conservar las fotografías del maravilloso momento y ver la fabulosa capacidad de estos mamíferos de hacer preciosas coreografías dentro y fuera del agua, pues sus saltos y estilo los caracterizan.

cancun_garrafon_parqe

Por último, si mueres de hambre por tanta diversión, el parque también cuenta con un área de comida, por lo que no te preocupes si no empacaste tu lunch, lo único que definitivamente te recomendamos es que cargues tu protector solar (que sea amigable con el ambiente, porque entrarás a sitios abiertos a la naturaleza), traje de baño, lentes de sol y tu toalla. Tus cosas podrás dejarlas en lockers exclusivos para ti y así tendrás cero preocupaciones en un día tan increíble

cancun_garrafon_3

Toma nota: Isla Mujeres no se encuentra muy lejos de Cancún, pero para llegar a ella debes tomar un Ferry que tardará entre 20 y 45 minutos en llevarte a esta pequeña isla rodeada de playas increíbles y donde el transporte oficial son los carritos de Golf, lo que la convierte en un sitio curioso para explorar.

El Parque Natural Garrafón se encuentra localizado en la punta sur de la isla, pero no se necesita mucho tiempo para cruzarla por completo, así que no te preocupes por poder llegar a él, pero piensa muy bien en cómo aprovechar tu día al máximo, pues el parque tiene un horario de 9:00 am a las 5:00 pm.

¿Qué esperas para incluir este parque en tu lista de sitios que definitivamente debes visitar?

Información Sobre el Artículo
Nadar con delfines en Parque Garrafón
Nadar con delfines en Parque Garrafón
te invitamos a que te atrevas a explorar un poquito más y conozcas un sitio maravilloso llamado Parque Natural Garrafón, ubicado en Isla Mujeres, donde podrás nadar con delfines y sorprenderte al máximo.
Editor
Tu Experiencia
Logo

Comentarios

Deja un comentario