GUÍA PARA VISITAR CANCÚN

tours y atracciones


Cómo organizar un viaje a Cancún?

Cancún es una ciudad con gran peso turístico, por lo que está preparada para ofrecer todas las facilidades a los turistas. Aun así, con esta guía básica podrás conocer todo lo que es imprescindible antes de contratar tu viaje.

Cancún ofrece multitud de visitas guiadas, ya que es un destino completamente turístico. Está muy preparado para este tipo de actividades y puedes encontrar una gran variedad de opciones.

A continuación te enlistamos 5 tours que no te puedes perder.

Isla Mujeres es todo un sueño, y si vas a visitar Cancún, es una de las tantas visitas obligadas que debes de hacer. En el Tour a Isla Mujeres en Catamarán  podrás disfrutar de esta hermosa isla, pero antes sube a un catamarán y aprovecha de la barra libre que se te ofrece, además realiza actividades como snorkel y ve el mar desde lo alto en un spinnaker.

Adquiere una Visita guiada a Chichén Itzá con nado en Cenote y Comida Buffet ¡Como lo leíste! una maravilla en el mundo moderno que al visitar te deja con la boca abierta, con el plus de vivir una experiencia única al sumergirte en un cenote maya y al final disfrutar de una deliciosa comida auténtica de la región.

Dudamos mucho que algún viajero nunca haya escuchado sobre Xcaret. Este sitio es recomendado para todo el mundo que guste de lo natural y de pasar un buen rato, además de salir mucho más enamorado de la Riviera Maya. El Tour a Xcaret te incluye desde el transporte, la entrada, todas las actividades que este magnífico parque te incluye y el regreso a tu hotel ¿qué otra cosa puedes pedir?

Si deseas obtener un paquete más completo en el cual te incluya alimentos y bebidas quizá te convenga más el Tour a Xcaret Plus.

Esta experiencia en Cancún va dirigida para todos aquellos que gustan de salir por la noche y disfrutar al máximo. Coco Bongo Cancún te ofrece el mejor ambiente nocturno que puedas imaginar con música en vivo, espectáculos de baile y el mejor servicio.

No se exagera al mencionar todas las cosas bonitas que tiene la Riviera Maya y una de nuestras recomendaciones al visitarla es la isla de Holbox. Con la Excursión a Holbox podrás relajarte al máximo, mientras disfrutas de sus hermosas playas y de su fabuloso clima.  

Cancún es un paraíso en la tierra y cuenta con diversas opciones para que pases las mejores vacaciones. Visita más alternativas de tours y excursiones que tenemos para ti en el siguiente enlace.

info

En Cancún puedes encontrar fiestas y actividades nocturnas de todo tipo y para todos los gustos:

  • Discotecas, antros y bares: Desde música en vivo, Dj’s y para todo tipo de personalidades están: CocoBongo, Mandala y the City .
  • Fiestas en la playa: Muchos hoteles, restaurantes y bares realizan este tipo de eventos para disfrutar del clima suave de las noches, como Rose Bar que además abre todos los días.
  • Conciertos y actuaciones en vivo: En plazas y en pequeños pubs y locales de música. Un ejemplo muy claro de los buenos shows en Cancún, es el Circo del Sol o Cirque du Soleil, que cuenta con el espectáculo fijo de Joyá.

Cancún está lleno de plazas comerciales y mercados donde realizar compras durante las vacaciones. Además hay algún que otro centro comercial, siendo Plaza La Isla el más popular de todos ellos por ser único, ya que se encuentra al aire libre, sus precios son un poco más caros debido a las marcas que se venden allí.

Plaza las Américas ofrece costos más bajos y una multitud de personas la visitan día con día, también cuenta con una gran variedad de tiendas que manejan todo tipo de precios.

Si quieres comprar artículos para llevar de regalo, te recomendamos que visites en el centro de Cancún el Mercado 28, donde hay todo tipo de souvenirs que te encantarán

La mayoría de hoteles ofrecen servicio de buffet libre o platos a la carta, pero comer todos los días en el mismo sitio puede resultar aburrido. Actualmente en los alrededores de Zona Hotelera se encuentran muchos restaurantes que te brindan varias opciones para comer, como son:

  • Fish Fritanga: Especializados en pescadillas (deliciosas quesadillas de pescado) y comida de mar; en Fish Fritanga encontrarás muy buenos precios y mucha calidad. Este se encuentra ubicado en el Kilómetro 13 de la Zona Hotelera.
  • Habichuela Sunset: A parte de que venden comida mexicana muy buena, por las tardes en Habichuela Sunset podrás ver hermosos atardeceres. Te recomendamos que pruebes la comida Yucateca. Encuentra este lugar en el kilómetro 12.6 del boulevard Kukulcán, Zona Hotelera.
  • Puerto Madero: Uno de los mejores restaurantes de cortes de carne, aunque también puedes encontrar otros tipos de comida, como mariscos y cordero. Puerto Madero se encuentra ubicado en el Km 14 de la Zona Hotelera.

Además de todos estos lugares con comida deliciosa y excelentes precios, también puedes encontrar restaurantes vegetarianos y opciones dulces para desayunos y meriendas.

Información Sobre el Artículo
¿Cómo organizar un viaje a Cancún?
¿Cómo organizar un viaje a Cancún?
Cancún es una ciudad con gran peso turístico, por lo que está preparada para ofrecer todas las facilidades a los turistas. Aun así, con esta guía básica podrás conocer todo lo que es imprescindible antes de contratar tu viaje.
Editor
Tu Experiencia
Logo