Xenses, un lugar que te lleva a explorar todos tus sentidos
cancun_xenes_destacad

Unas de las armas más especiales con las que estamos dotados los seres humanos tanto para defendernos como para disfrutar en nuestra vida son los sentidos, esas capacidades que, como las tenemos y las ejercemos casi sin darnos cuenta, pues no les damos la importancia que se merecen; sin embargo los expertos en hacerte pasar gratos y emocionantes momentos en sus parques, como Xcaret y otros, crearon un espacio donde precisamente tus sentidos son los protagonistas y para ello se inventaron una serie de atracciones en las que la vista, el olfato, el oído, el gusto y el tacto se encargan de mandarte una serie de sensaciones que no olvidarás; se trata de Xenses, la flamante atracción de Cancún que se agrega a la ya de por sí amplia oferta de entretenimiento que brinda esta zona del Caribe mexicano.

Imagínate que desde los baños tendrás una aventura inusitada, todo es tan inesperado, que te hará pensar si estás en el lugar correcto ¡y claro que lo estás!, pero con una visión diferente, que replantea el hecho de acudir a realizar una de nuestras obligadas necesidades fisiológicas.

cancun_xenes_01

Dos opciones de diversión

Xenses es un parque de medio día; es decir, sólo podrás estar en él cinco horas, que es lo que se tiene calculado de recorrido, el cual puedes contratar aquí. Así que tienes dos opciones, por la mañana, para que así tengas tiempo más tarde para irte a ver el show con el capitán Hook aquí, o incluso al famoso Cocobongo después de vivir la increíble experiencia Xenses, que te ofrece dos opciones: la Ruta del Sentir (antes conocida como Circuito ConSentido), y la Ruta del Hacer (llamada anteriormente Circuito SinSentido), ambas te prometen potencializar todos tus sentidos y aquí te explicamos un poco de lo que se trata, a manera de que cuando estés allá lo descubras por ti mismo.

En la Ruta del Sentir pondrás a prueba tus sensaciones, pues recorrerás en el Xenstorium distintos ecosistemas, ¡en completa oscuridad!, también te sentirás un gigante o viceversa, un enano, y después llegarás a un paraíso tropical donde podrás interactuar con la naturaleza. Sentirás como si fueras hacia el centro de la Tierra al internarte en grutas y cavernas, que se pondrán más interesantes y divertidas gracias a las ilusiones ópticas instaladas. Como premio, podrás disfrutar de una deliciosa limonada en el llamado Jardín Xítrico.

cancun_xenes_loco

Un pueblo muy loco

La Ruta del Hacer es un recorrido por un típico pueblo mexicano, pero algo fuera de lo normal; aquí se podrá a prueba tu sentido del equilibrio, ya lo comprobarás, parece que asciendes aunque en realidad bajas, es todo un reto para tu razonamiento, pero también te brinda grandes emociones, para ello tendrás un acelerado descenso en el tobogán; además, podrás sentirte como un pájaro al lanzarte por la tirolesa, todo ello con máxima seguridad para ti y los tuyos.

Más tarde tendrás la oportunidad de disfrutar un relajante masaje en el Xpa Natural, donde también podrás sumergirte en lodo curativo o incluso flotar en un río de sal antes de purificar tu piel con abundantes chorros de agua.

cancun_xenes_escebarios

50 escenarios

Pero no sólo estas rutas estarán a tu disposición en Xenses, también hay no menos de 50 escenarios fantásticos en los que además podrás tomarte innumerables selfies, y es que ahí podrás posar junto a un corazón hecho de corazones, flotar en el interior de una alberca ¡sin que te mojes!, levantar el peso del mundo con tus manos, recibir el beso de un rostro enorme realizado en piedra, visitar la casa patas pa’rriba y otras muchas actividades más que no encontrarás en ningún otro lado.

Para disfrutar de este divertido y especial parque temático, como seguramente no habrá otro más en el mundo tienes la oportunidad de hacerlo saliendo de Cancún, que está a unos 70 kilómetros de ahí, o bien de Playa del Carmen, a tiro de piedra de esta atracción, y una de las mejores opciones para que contrates tu tour y así sólo tengas que preocuparte por divertirte te la ofrece tuexperiencia.com, con varios paquetes que se ajustan a tus necesidades y que puedes conseguir aquí . Imagínate que para el Caribe mexicano tienes no menos de 50 opciones de tours; es decir, que una semana te quedará corta y seguramente querrás regresar, porque, la verdad, son excursiones y paseos bastante atractivos en los que la diversión está asegurada.

cancun_xenes_toboganPero en cuanto a Xenses, te aseguramos que tendrás una experiencia única, de ahí que vale mucho la pena que visites este parque, uno de los más recientes del grupo Experiencias Xcaret, que son unos auténticos expertos en eso de hacerte disfrutar. ¡Compruébalo!

Información Sobre el Artículo
Xenses, un lugar que te lleva a explorar todos tus sentidos
Xenses, un lugar que te lleva a explorar todos tus sentidos
Pero en cuanto a Xenses, te aseguramos que tendrás una experiencia única, de ahí que vale mucho la pena que visites este parque, que son unos auténticos expertos en eso de hacerte disfrutar. ¡Compruébalo!
Editor
Tu Experiencia
Logo

Comentarios

Deja un comentario